Las pymes de eCommerce se beneficiarán de la misma protección global end-to-end disponible en Amazon, eBay, Wayfair, Shopee y varios otros
Cover Genius, la insurtech para la protección embebida, ha anunciado hoy que ha completado un acuerdo de adquisición de activos con el proveedor estadounidense de garantías integradas, Clyde Technologies. Los activos adquiridos ayudarán a Cover Genius a continuar su expansión en el segmento del comercio electrónico de empresas medianas. La adquisición refuerza la misión de la compañía de proteger a todos los clientes pertenecientes a las empresas digitales más grandes del mundo y se alinea con su estrategia de crecimiento, que más recientemente incluyó la exitosa adquisición e integración de Booking Protect, un proveedor de protección de reembolsos para eventos de entretenimiento en vivo, que se prevé que crezca un 80% en 2023.
“Los datos muestran que añadir protección en la experiencia de compra aumenta las tasas de conversión en un 8%, pero al 58% de los clientes no se les ofrecen garantías para su compra más reciente, una brecha causada por las aseguradoras tradicionales que -dirigidas por sistemas heredados- no han podido satisfacer las demandas de los pequeños y medianos retailers”, dijo Angus McDonald, CEO y Cofundador de Cover Genius. “Con XCover ya disponible en Amazon, eBay, Wayfair, Descartes ShipRush y muchos más, nuestra plataforma de distribución global ha proporcionado un crecimiento excepcional para los retailers con sus precios establecidos por IA para cualquier tipo de protección a nivel mundial, y un NPS de +65. Esta adquisición estratégica es un paso natural para Cover Genius en América.”
Entre los partners comerciales de Clyde se encuentran marcas conocidas como Skullcandy, Movado, Dyson, Shark Ninja, Rugs.com, Tuft and Needle y Lull Mattress, entre otras. Cover Genius prevé que el servicio y las ventas de los partners de Clyde no se verán impactados.