La celebración de RTX 500 continúa esta semana con nueve títulos DLSS: THE FINALS, SCUM y THRONE AND LIBERTY ya están disponibles o saldrán esta semana con DLSS 3.
Fortnite Chapter 5, Sands of Aura, Silent Rain, Soulslinger: Envoy of Death y The Devourer: Hunted Souls ya están disponibles o se lanzan esta semana con DLSS 2.
NVIDIA también dispone de un nuevo controlador GeForce Game Ready para THE FINALS que ofrece compatibilidad inmediata con ray tracing, NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex. Este es también el controlador que se debe utilizar para Fortnite Chapter 5 y Squad.
Además, hay nuevos tráilers de los próximos juegos RTX para Black Myth: Wukong, Mecha BREAK y The First Descendant. Y Bethesda se suma a la celebración de las 500 RTX con un emocionante sorteo.
Las noticias de DLSS de esta semana incluyen:
•Call of Duty®: Warzone Season 1, disponible desde hoy con NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex. Multiplica el rendimiento con DLSS 3, lo que permite a muchos jugadores de la serie GeForce RTX 40 superar los 120 FPS con los ajustes máximos activados a 4K. En Call of Duty: Warzone, NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema hasta un 28%.
•The Devourer: Hunted Souls – ya disponible en acceso anticipado con DLSS 2.
•THE FINALS: ya disponible con trazado de rayos, NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex. Además, NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema hasta en un 57%.
•Fortnite Chapter 5 – Fortnite inicia el Capítulo 5 esta semana y añade nuevas experiencias LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival. Fortnite ya está disponible con DLSS 2 y Reflex.
•Sands of Aura – disponible ya con DLSS 2.
•SCUM – se actualiza de DLSS 2 a DLSS 3 el 14 de diciembre.
•Soulslinger: Envoy of Death – se lanza el 14 de diciembre con DLSS 2 y DLAA.
•Silent Rain – ya disponible en acceso anticipado con DLSS 2.
•THRONE AND LIBERTY – disponible ya con DLSS 3 y Reflex. En nuestras pruebas, descubrimos que los jugadores de la serie GeForce RTX 40 pueden multiplicar el rendimiento por una media de 2,6X a 4K con DLSS 3, utilizando los ajustes máximos, y por una media de 1,9X a 2560×1440 y 1920×1080.
RTX 500 continúa con un emocionante sorteo de Bethesda
La RTX 500 está en pleno apogeo, ya que NVIDIA y sus partners han elaborado 500 juegos y aplicaciones que utilizan las tecnologías NVIDIA RTX. Los jugadores de GeForce RTX deben estar familiarizados con Bethesda, que ha lanzado muchos juegos RTX, incluyendo: Deathloop, DOOM Eternal, Ghostwire: Tokyo, Redfall, The Elder Scrolls Online y Wolfenstein: Youngblood
Para celebrar esta colaboración, regalaremos algo muy especial esta semana, así que permanece atento a los canales sociales oficiales de GeForce para conocer más detalles.
¡Mira RTX en acción en Black Myth: Wukong y más!
Tres juegos han publicado tráilers de RTX On, entre ellos el esperadísimo Black Myth: Wukong, que saldrá a la venta el 20 de agosto de 2024. Capturadas en un PC de la serie GeForce RTX 40, las imágenes del juego utilizan NVIDIA DLSS 3 para multiplicar el rendimiento de sus exquisitos gráficos mejorados por los efectos Lumen, Nanite y ray tracing.
Mecha BREAK y The First Descendant también publicaron tráilers de juegos RTX.
Más novedades y actualizaciones Game Ready
El nuevo controlador Game Ready añade la configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para 6 nuevos juegos, entre los que se incluyen:
•Avatar: Fronteras de Pandora
•The Day Before
•The FINALS
•THRONE ANDA LIBERTY
•Warhammer 40.000: Rogue Trader
•Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin
Acerca de los controladores GeForce Game Ready
Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque están ajustados con precisión en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.
El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.