Bookster, la aplicación creada en Argentina y Uruguay, recaudó más de 300 mil dólares

Bookster es un casino educativo en formato de aplicación que busca revolucionar el aprendizaje. Sus fundadores anunciaron una ronda de inversión pre-seed donde lograron obtener más de 300 mil dólares a una valuación de 3 millones en menos de 15 días.

Hoy tenemos el foco puesto en desarrollar los sistemas de recompensa y juego para generar una experiencia atrapante en la que aprender se torna habitual y divertido. Por ejemplo, a través de monedas que se ganan al aprender y pueden canjearse por viajes, premios e incluso efectivo”, sostienen Jan Kostadinov y Facundo Levaggi.

Cuando una persona lee un libro lo que verdaderamente desea es entender lo que se transmite de la manera más rápida y simple posible. Entonces, sabiendo que la gente quiere el fin y no el medio, el propósito de Bookster es revolucionar la forma de aprender. Tenemos resúmenes de los contenidos más relevantes sobre temas como finanzas, negocios, marketing, psicología y desarrollo personal, proveniente de libros, conferencias y pódcast, para que cada usuario pueda aprenderlos de forma sencilla y atrapante, a través de textos, audios y videos al estilo TikTok.

Al final de cada resumen se encuentra un plan de acción con el objetivo de plantear distintas metas y acciones a llevar a cabo para conseguir los resultados que cada uno busca en su vida personal, así como también una trivia con preguntas para ganar monedas y sacar conclusiones sobre lo aprendido.