Con este acuerdo, los usuarios que adquieran un NFTicket a través de BOMBO utilizando criptomonedas recibirán un 5% de descuento, lo que supone una reducción del 40% en comparación con los métodos de pago tradicionales.
BOMBO, la plataforma líder en la experiencia musical electrónica anuncia su integración con Binance Pay, la popular plataforma de pagos en criptomonedas. Esta colaboración representa un paso significativo en la visión de BOMBO de transformar la experiencia musical electrónica a través de la tecnología blockchain y la Web 3.0.
“La decisión de integrar BOMBO con Binance Pay surge de la ambición de ofrecer a nuestros usuarios una forma segura, eficiente y descentralizada de realizar transacciones con criptomonedas. La adopción de pagos en criptomonedas se convirtió en una prioridad para BOMBO, y en menos de una semana desde su implementación, hemos procesado más de 300 transacciones, demostrando que estamos avanzando en la dirección correcta” afirmó Bebe Pueyrredón, CEO de BOMBO.
BOMBO se destaca por su enfoque en la creación de una comunidad sólida y diversa en torno a la música electrónica. La plataforma brinda la posibilidad de interactuar entre usuarios, con perfiles personalizables, secciones de agenda y noticias relevantes, y la opción segura de adquirir NFTickets para eventos exclusivos.
En tan solo cinco meses, BOMBO ha experimentado un crecimiento exponencial, superando no solo la marca de 200.000 usuarios registrados, sino también, gracias a los NFTickets exclusivos de BOMBO, rompiendo con la tendencia de fraude y reventa fraudulenta que había afectado previamente la industria, con una tasa promedio del 10%.
Ahora, gracias a la integración con Binance Pay, los usuarios de BOMBO que adquieran un NFTicket utilizando criptomonedas, con una oferta de más de 70 opciones de moneda, recibirán un 5% de descuento sobre el precio total, lo que supone una reducción del 40% en comparación con los métodos de pago tradicionales. “Aunque es difícil determinar el porcentaje exacto de usuarios que optarán por este nuevo método de pago, confiamos en que la adopción de criptomonedas continuará creciendo y que pronto estaremos por encima del 10% de las ventas” afirma Bebe Pueyrredón.
El desarrollo de BOMBO no se detiene y explora continuamente nuevas funciones y servicios relacionados con las criptomonedas. El próximo paso será lanzar su utility token el próximo año, permitiendo a los usuarios acumular puntos que podrán intercambiar por entradas, premios y otros beneficios en la plataforma.
“La Web 3.0 es el futuro de la interacción en línea. Estamos trabajando arduamente para integrar funciones descentralizadas, como los NFTickets, y otras características propias de la Web 3.0, con el objetivo de ofrecer una experiencia más rica, personalizada y segura a nuestros usuarios. Nuestra meta es estar a la vanguardia de esta revolución tecnológica y seguir siendo líderes en la industria de la música electrónica” aseguró Bebe.