Así fue Tech4Impact by Naranja X: el evento de IT y Data que congregó a más de 1.500 personas

Organizado por Naranja X, incluyó más de 30 conferencias, talleres, espacios de conexión y gaming. Convocó a más de 40 líderes y referentes de la comunidad tecnológica para analizar las últimas tendencias sobre IA, datos e ingeniería de software.

La apuesta de Naranja X por seguir evolucionando y generar una mayor inclusión financiera, llevó al desarrollo de “Tech4Impact by Naranja X”, un evento gratis y abierto a todo el público, en el que empresas líderes y referentes de la comunidad IT brindaron charlas, workshops, compartieron espacios de conexión y gaming. Desde Casa Naranja X, el objetivo de la jornada fue potenciar el poder de la tecnología para generar un impacto positivo en la vida de las personas.

Más de 40 speakers de compañías de primer nivel como Microsoft, AWS, Google Cloud y Meta, entre otros referentes del sector tech, compartieron sus experiencias en tres auditorios y un espacio para workshops. Durante todo el día, más de 1.500 personas participaron de este evento sin precedentes.

Con más de 30 actividades, los especialistas apuntaron sobre las últimas innovaciones en inteligencia artificial, ciencias de datos, aprendizaje automático, infraestructura y arquitectura, seguridad, desarrollo e ingeniería de software y construcción de producto digital.

“La innovación es parte del ADN de la cultura de Naranja X. La principal motivación es poder aplicar esa innovación para generar un impacto positivo en la vida de nuestros clientes. Por eso, nuestros equipos multidisciplinarios se enfocan en crear soluciones con base tecnológica que buscan resolver necesidades y problemas que nuestros clientes tienen en su vida cotidiana financiera, con una experiencia que exceda sus expectativas, expresó Gonzalo Ozán, CTO en Naranja X.

El evento pudo seguirse desde cualquier parte del mundo vía streaming, y todas las charlas y disertaciones estarán disponibles desde el próximo lunes 15 de mayo en el canal oficial de YouTube de Naranja X, con acceso libre para que los interesados puedan tomar contacto con todos los contenidos de la experiencia.

“Con este tipo de actividades podemos dar a conocer el gran valor que tienen los datos en cualquier negocio y la importancia de contar con un equipo de alto nivel. En nuestro caso, es lo que nos permite poder armar propuestas, servicios y soluciones a la altura de las necesidades financieras de las personas, que son lo central en todo lo que hacemos”, agregó Pablo Mlynkiewicz, Chief Data & Analytics Officer en Naranja X, tras su participación en la mesa sobre “Estrategia de data, entre la visión de futuro y la entrega del valor en el presente”.

Con esta primera edición del evento Tech4Impact, Naranja X no sólo convocó a referentes de la industria IT y Data de todo el país, sino que potenció el intercambio de ideas y aprendizaje para que la innovación impacte positivamente en la vida de las personas.