Argentina se viste de magenta

La app all in one n1u, dirigida al segmento gamer lanzó su nueva campaña, 100% digital, enfocada en acercar el “n1uside” de las finanzas a través de una estética y comunicación innovadora, orientada en su principal público: los jóvenes.

Con el objetivo de acercar las finanzas gamificadas, una propuesta que incluye desafíos y recompensas mientras los usuarios interactúan con la app, a cada vez más personas para que puedan aprovechar su dinero al máximo y así encontrar ese pasaporte que los lleve sin escalas al próximo nivel. n1u, la primera all in one de la región, llegó al lugar más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires – el Obelisco – para lanzar una campaña innovadora.

Así, a través de una estrategía 100% digital y a lo largo de dos meses, n1u amplificará en sus redes vídeos 3D en donde se intervendrán con graffitis de la plataforma como, la n1u card VISA, los personajes característicos del n1uverse, etc en lugares icónicos de Argentina como el Obelisco, el Monumento a la Bandera, la Casa de Tucumán y el Glaciar Perito Moreno. Esta iniciativa será acompañada por influencers y referentes en Tecnología, Gaming y Marketing, para potenciar el alcance y a su vez, fortalecer la conexión con su audiencia.

“En n1u estamos buscamos siempre estar un paso más adelante, enfocados en las tendencias actuales y en cómo llegar a nuestro público de una manera fresca y que hable su mismo lenguaje. Así observamos que la tecnología 3D está en ascenso y nuestra historia, nuestro n1uverse está envuelto en este formato, por lo que fue un match perfecto para compartir un poco de este universo que creamos para todos nuestros usuarios pero en el mundo real y en cada lugar de Argentina”, explica Mara Franco, Head of Content & Social Media de la compañía.

Los videos 3D se lanzarán en diferentes etapas involucrando a su comunidad de usuarios quienes serán los encargados de elegir qué otros lugares emblemáticos les gustaría intervenir con la energía magenta de n1u. ¡Eso no es todo! Mientras la campaña esté activa, las primeras 10 personas que por día compartan los spots en sus stories o que hagan rt – retweet – se ganarán $1.000 que serán visualizados en su cuenta.