METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER tendrá ediciones físicas

METAL GEAR SOLID Δ: Los pedidos anticipados de SNAKE EATER ahora están disponibles para ediciones físicas; se revelaron los contenidos de las ediciones limitadas para coleccionistas de América

•Nuevo avance con actualizaciones impresionantes durante la Exposición de Juegos Xbox
•David Hayter regresa a la Parte 2 de la serie Legacy con una perspectiva sobre METAL GEAR SOLID Δ: Juego SNAKE EATER y más desde detrás de escena

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy que las ediciones minoristas físicas de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER están disponibles para pedidos anticipados después de la revelación del último avance durante la Exposición de Juegos Xbox del domingo. El avance proporciona una mirada más detallada a las impresionantes revisiones visuales en METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER se entrega a través de Unreal Engine 5 con impresionantes escenas animadas cortadas y momentos icónicos de juego.

La edición física de colección de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER ahora está disponible para pedidos anticipados en América.

ARTÍCULOS DE LA EDICIÓN DE COLECCIÓN:
•La “Edición Táctica” de el primer día de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER
•Terreno en miniatura basado en la icónica escena de apertura de Virtuous Mission, donde Naked Snake debe recuperar su mochila enganchada en una rama de árbol. Incluye estatuilla de Naked Snake en miniatura y tocón de árbol con mochila colgante.
•Una recreación de la insignia de identificación falsa que Naked Snake utiliza para entrar en Groznyj Grad Northeast como científico.
•Parche cosido de alta calidad que muestra la membresía en la legendaria FOX UNIT.
•Parche de goma único que conmemora el salto histórico de paracaídas HALO de Naked Snake.
•Hermosa caja de juego de metal de estilo retro con METAL GEAR SOLID 3 original: Obra de arte de SNAKE EATER.

EDICIÓN TÁCTICA:
El lanzamiento minorista del día uno ““Edición Táctica” de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER contiene el juego completo más artículos digitales únicos adicionales que se anunciarán en una fecha posterior.

Serie Legacy METAL GEAR SOLID Parte 2:
El actor y escritor David Hayter presentó nuevas mejoras mecánicas y gráficas que llegarán a METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER en la última entrega de la serie Metal Gear Solid Legacy. Hayter mencionó características clave como el nuevo sistema de daños que deja cicatrices de batalla en el personaje principal a medida que los jugadores avanzan en el juego. Un nuevo control de estilo y un diseño de cámara ofrecen controles intuitivos para los jugadores acostumbrados a los juegos de acción modernos en tercera persona. Además, Hayter se sentó con la productora Noriaki Okamura, quien ha trabajado en la serie durante varios años para analizar el nuevo título y el futuro de la franquicia.

“Dejamos el juego, la historia y el elenco de voz del juego original tal como está, pero tuvimos que ajustar los gráficos y controles a los estándares modernos, lo cual ha cambiado a lo largo de los años”, dijo Okamura. “Todo eso se ha actualizado, pero el juego principal, y la visión creativa del personal original, no han cambiado ninguna de esas partes del juego”.