UNA VERSIÓN PEQUEÑA CON ACTUALIZACIONES DE CLARIDAD PARA EL MINIMAPA Y CORRECCIONES DE BUGS.
La versión de VALORANT esta semana es otra pequeña actualización, ya que nos acercamos a la final de Masters Bangkok. En ella, los jugadores encontrarán algunas actualizaciones menores para mejorar la claridad del minimapa, cambios en el comportamiento de la ralentización de Chamber, Skye y Harbor, y un par de correcciones de bugs.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
- Todas las ralentizaciones ahora ralentizan de forma uniforme los desplazamientos en todo el ecosistema del agente para que coincidan con el comportamiento que creamos en las versiones 9.10 y 9.11 para los efectos de Vyse y de conmoción.
- Esto significa que ahora afecta las ralentizaciones de Chamber, Skye y Harbor.
ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUGABILIDAD
- Actualizamos el lenguaje visual del minimapa para mejorar la claridad y la fidelidad del juego.
- Este es un ejemplo usando Icebox:
CORRECCIÓN DE ERRORES
General:
- Corregimos un error que permitía que una habilidad de utilidad que infligía daño explosivo anulara las habilidades de trampa de los Centinelas, como la Rosa Metálica de Vyse, desde un punto muy alejado de su radio previsto.
- RECUERDA: La nueva funcionalidad para daños explosivos se desactivó en las versiones 10.01/10.02 mientras lo investigábamos y lo arreglábamos. Estaremos vigilando estos cambios para asegurarnos de que no haya otros problemas que requieran un ajuste.
Sistemas de jugabilidad
- Corregimos un error en el que los jugadores no podían moverse ni usar el menú de compra mientras se mostraba la pantalla de votación para rehacer la partida El nuevo widget de votación también tiene el color adecuado (verde para confirmar y rojo para rechazar).
ERRORES CONOCIDOS
General
- Hay un bug que ocasiona que el ángulo de la cámara en primera persona esté un poco desalineado cuando se observa a otro jugador.
Premier
- Corregimos un error en la pantalla de las llaves de torneo, donde algunas veces aparecía el puntaje de la partida en negro.
- Corregimos un error en el que las llaves de torneo no estaban centradas de forma correcta en algunas pantallas ultra anchas.